Hirving 'Chucky' Lozano puede estar separado del Napoli debido a que todavía no renueva con el campeón de Italia y su contrato termina en verano de 2024.
Afirman que Chucky Lozano está separado en Napoli por su no renovación
Reportes en Italia aseguran que sus agentes piden su salida del Napoli por una baja suma de dinero.
De acuerdo a información de La Gazzeta dello Sport, se les hace raro que el mexicano fuera el único no convocado para el último amistoso ante el SPAL.
El rotativo apunta que a Chucky se le ha visto realizar futbol en partidos de entrenamientos del Napoli, como parte de su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en mayo pasado.
El medio afirma que la táctica que puede usar el cuadro italiano es la misma que con Arkadiusz Milik en el 2020 y con Fabián Ruiz el verano pasado antes de irse al PSG.
"Tal vez no sea casualidad que ayer Lozano fuera el único jugador que estaba 'separado' para el amistoso. Claro, Chucky viene de una lesión grave en la rodilla, pero también jugó partidos de práctica en el entrenamiento. Estuvo fuera ayer. Hasta el momento no ha buscado un diálogo con el club para intentar renovar el contrato. De Laurentiis había enviado su mensaje claramente".
De igual forma el diario Il Mattino comenta que los agentes de Hirving Lozano no están nada contentos con las palabras en días pasados de Aurelio di Laurentiis.
"Por distintos motivos: los del mexicano están molestos por el tono de De Laurentiis y piden dejarlo en libertad por menos de 10 millones", además de que lo colocan nuevamente a Chucky en la órbita del LAFC de la MLS.