La Juventus goleó 3-0 al Sassuolo en un encuentro que marcó el debut oficial de Ángel Di María, quien lució con una anotación y una asistencia, no obstante, el argentino salió lesionado en la segunda parte del encuentro.
Gol, asistencia y lesión para Di María en su debut con la Juventus
El futbolista argentino tuvo sus primeros minutos de manera oficial con la Vecchia Signora que arrancó el torneo goleando y con Dusan Vlahovic en plan grande.
A los 26 minutos del partido el Fideo recibió un pase de Alex Sandro, controló y sacó un remate de pierna izquierda que fue suficiente para vencer al arquero Andrea Consigli, con lo que ayudó para que el encuentro pudiera destrabarse un poco.
La segunda anotación llegó por conducto de Dusan Vlahovic, quien anotó desde los 11 pasos y para la segunda mitad consiguió su doblete luego de que Di María lo habilitara dentro del área para que mandara el balón al fondo de la red.
La mala noticia llegó al minuto 65 cuando el sudamericano se tomó la pierna, lo que encendió las alarmas y terminó por dejarlo fuera del terreno de juego con molestias en el aductor izquierdo y será sometido a estudios para saber la gravedad de la situación.
También tuvo el problema de los aductores hace una semana. Se estaba divirtiendo. No estoy preocupado, veamos los resultados de los exámenes mañana. Estas cosas pueden pasar", dijo el entrenador Massimiliano Alegri.