El colombiano Carlos Bacca, que firmó dos goles, el de la victoria a un cuarto de hora del final, proporcionó el triunfo al Milan ante el Palermo (3-2), que encajó su primera derrota de la temporada, en la cuarta jornada de la Liga de Italia.
Bacca anota un doblete para darle la victoria al Milan ante Palermo
Carlos Bacca, que firmó dos goles, firmó triunfo de Milan ante Palermo
El reencuentro con el triunfo del equipo de Sinisa Mihajlovic comenzó a los veinte minutos, cuando el atacante colombiano aprovechó un centro dentro del área de Giacomo Bonaventura.
El triunfo se le complicó al combinado rossonero cuando el sueco Oscar Hiljemark puso el empate a la media hora. Y eso que antes del descanso, Bonaventura puso por delante de nuevo al Milan.
El atacante escandinavo volvió a marcar para dar el empate al Palermo. Pero dos minutos después, a falta de un cuarto de hora, Bacca, de cabeza aprovechó un centro de Juraj Kucka.
Previamente, el Empoli logró en Udine su primera victoria del curso (1-2). Remontó el tanto inicial del colombiano Duyan Zapata al minuto 19. Pero fue clave la expulsión del albanés nacionalizado griego Panagiotis Kone, que dejó al cuadro local con un jugador menos.
Así, el argentino Leandro Paredes estableció el empate y Massimo Maccarone, en el tiempo añadido, proporcionó los tres puntos al Empoli.