El futuro de 'Chucky' Lozano podría estar fuera del Napoli, que no descarta negociar la salida del jugador ante las ofertas que podrían aparecer este verano.
Hirving 'Chucky' Lozano podría dejar Napoli y ser compañero Raúl Jiménez en Wolverhampton
El extremo mexicano ha llamado la atención de varios equipos y el cuadro 'azzurro' no descarta negociarlo.
En 2017, Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia de los 'azzurri' gracias a los 40 millones de euros que recibió el PSV de Países Bajos a cambio de la ficha del extremo diestro.
Sin embargo, su paso por el conjunto napolitano ha sido de altibajos. La pronta salida de Carlo Ancelotti del club provocó que perdiera la titularidad. El entrenador entrante, Gennaro Gattuso, nunca tuvo confianza en el mexicano.
Ahora, con Luciano Spalletti en el banquillo, no ha habido una buena relación y no ha podido ganarse un lugar como titular indiscutible.
Una de los clubes interesados en fichar al representado por Minio Raiola, sería el Wolverhampton de la Premier League inglesa.
En los Wolves milita el compatiota de Chucky, Raúl Jiménez, que se ha convertido en un ídolo del club gracias a sus goles.
El Napoli estaría dispuesto a aceptar un pago de 30 millones de euros para liberar a Hirving Lozano, señala el portal italiano CalcioMercato.