Santiago Giménez estuvo presente para ver a su nuevo equipo, el Milan, que empató este domingo por 1-1ante el Inter en el Derby della Madonnina.
Con Santi Giménez presente, Milán iguala con Inter en Derby della Madonnina
Con el mexicano observando en San Siro, el conjunto rossonero terminó cediendo un empate en los segundos finales.
El delantero mexicano fue testigo desde el propio San Siro, donde también estuvo su familia para ver al encuentro. Incluso en las redes oficiales del Milan publicaron una foto de Santi GIiménez junto a Zlatan Ibrahimovic en el banquillo del conjunto milanista.
El partido, como era de esperarse, resultó bastante cerrado y los locales se fueron arriba con un gol en la primera parte del neerlandés Tijani Reijnders, quien aprovechó un rebote del portero del Inter para anotar el primer tanto del compromiso.
En el segundo tiempo, el Inter buscó desesperadamente el empate e incluso contó con tres ocasiones que se estrellaron en los postes y un par de goles que fueron anulados.
Sin embargo, cuando ya se jugaban los segundos finales del encuentro, el también neerlandés Stefan de Vrij marcó el empate que resultó jutso por lo visto a lo largo del partido.
Zlatan volvió a elogiar a Santi
Previo al partido Zlatan Ibrahimovic, exjugador y ahora directivo del cuadro rossonero, dio palabras para su nuevo fichaje.
Ibra fue cuestionado sobre si veía a Santi Giménez tan fuerte como en su momento lo fue Christian Vieri y su respuesta fue muy a su estilo: "No, él es tan fuerte como Ibra. Está en otro nivel".
Ibrahimovic además añadió que a Santi Giménez lo llevaban siguiendo hace meses.
" A Giménez lo hemos seguido durante muchos meses. Lo intentamos en verano, pero era una situación diferente. Ahora está listo, lo he visto en persona y está motivado, ansioso por empezar. Todos estamos motivados".