Cristiano Ronaldo tiene problemas para regresar a Italia debido a las restricciones del tráfico aéreo por la pandemia del coronavirus que no ha dejado al futbolista volver a Turín para el regreso a los entrenamientos.
Cristiano Ronaldo tiene problemas para regresar a Italia
El futbolista sufre con las restricciones del tráfico aéreo para volver a Turín con la Juventus.
De acuerdo a información que publica el diario Récord de Portugal, el lusitano pensaba volver a Italia este domingo, pero el estado de emergencia que se vive en España ha cambiado todos los planes del futbolista.
Cristiano Ronaldo tenía pensado viajar en su avión privado con dirección a Madrid, para que su pareja, Georgina González, así como sus hijos, se quedarán en la capital española y él irse a Turín para reportar con la Juventus.
Ante la poca posibilidad de hacer ese plan, se espera que Cristiano Ronaldo vuele este mismo lunes directo a Italia, sin pasar por Madrid, para estar 14 días en cuarentena por regresar al país y luego entrenar con el equipo.
CR7 pasó toda la cuarentena en Portugal, en Madeira, su ciudad natal, desde marzo para estar en primera instancia junto a su mamá que tenía problemas de salud y luego evitar el regreso a Italia por ser uno de los países más golpeados por el coronavirus.