Debutó Daniel Maldini, el hijo del legendario Paolo
Jugó apenas un par de minutos durante el choque entre el Milan y el Hellas Verona.
Por:
Redacción.
Video Declaraciones desde FIFA ilusionan al América al Mundial de Clubes
Gianni Infantino habló de cómo se puede elegir a quien tome el lugar de Léon en Mundial de Clubes.
Con apenas 18 años Daniel Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare Maldini, debutó hoy como profesional en el tercer minuto del tiempo adicional del choque entre el Milan y el Hellas Verona (1-1).
Además, Daniel hizo historia en el conjunto milanista, pues es el primer jugador nacido después del 1 de enero de 2000 que juega con el Milan en la Serie A.
Publicidad
Pero, obviamente, es aún más importante su debut oficial con la camiseta del primer equipo del Milan siendo hijo del legendario Paolo Maldini y nieto de otro histórico, Cesare Maldini, dos leyendas de ese equipo y de la selección de Italia.
Su presentación se dio justo 35 años después del debut del legendario Paolo y 67 después de Cesare, este prometedor futbolista jugó este domingo sus primeros cuatro minutos en la Serie A italiana.
Video Kobe Bryant quiso jugar con el AC Milan
El fallecido basquetbolista intentó probar suerte en 2011 en la Serie A por el paro en la NBA.