Manolo Gabbiadini, de la Sampdoria, superó el coronavirus y es el primer jugador de la Serie A en Italia, en recuperarse tras el diagnóstico negativo durante la pandemia.
Delantero italiano es el primer jugador en vencer el coronavirus
Manolo Gabbiadini, fue el primero que dio positivo de la Sampdoria y el segundo de la Serie A.
"Me siento mejor y he reanudado los entrenamientos. Pienso en Bérgamo -su ciudad natal- y en mis padres. Esta tragedia me ha golpeado profundamente, como lo hizo con millones de italianos y personas de todo el mundo”, dijo para Sky Sports.
El delantero de 28 años contó cómo vivió los síntomas entre los cuales predominaron la fiebre y la tos, a pesar de que su primera prueba había dado negativo.
Gabbiadini también les envió un mensaje a las personas de Bérgamo, Lombardía, localidad que se vio particularmente más afectada por el coronavirus.
"Como un bergamasco que no olvida sus orígenes, os envío mis abrazos y mi aliento, animándoos a levantaros y ser más fuertes que antes", escribió en Instagram.
El pasado 12 de marzo, el ariete italiano fue el primero de los siete jugadores de la Sampdoria en dar positivo a la prueba, y el segundo en la Serie A.