El Inter de Milán perdió de nuevo, este vez en campo del Sassuolo (8º), por 3-1, y sigue sin recuperarse desde el regreso de Roberto Mancini al banquillo, este domingo en la 21ª jornada del Campeonato de Italia.
El Inter se hunde un poco más tras caer en su visita al Sassuolo
El Inter de Milán perdió de nuevo, este vez en campo del Sassuolo, por 3-1, y sigue sin recuperarse desde el regreso de Roberto Mancini al banquillo.
Con un punto ganado en los tres últimos partidos, los "Nerazzurri" se hunden un poco más en la clasificación y son duodécimos ahora.
Las cosas han cambiado: a principio de temporada, el Inter, entonces dirigido por Walter Mazzarri, había goleado por 7-0 al Sassuolo, el mismo resultado que la temporada precedente.
Tras llegar a mediados de noviembre, Mancini no parece haber encontrado solución a los problemas del equipo.
Tras encajar dos goles en la primera media hora, marcados por Simone Zaza (17) y Nicola Sansone (30), el Inter reaccionó tarde, con un pase hacia atrás de Francesco Magnanelli que remató el argentino Mauro Icardi a la red (83).
Pero en un contragolpe, Isaac Donkor derribó a Zaza en el área y el penal lo convirtió Domenico Berardi (90+3) en el 3-1.
Los prestigiosos fichajes del Inter en invierno, Lukas Podolski y Xherdan Shaqiri, apenas brillaron.
El Inter sigue con graves lagunas detrás y tal vez se lance a última hora en el mercado de invierno a fichar a algún defensa. El equipo de Mancini se mantiene a diez puntos de la tercera plaza, que parece ahora una quimera..
El Inter se enfrenta justamente al Nápoles el martes en cuartos de final de la Copa de Italia, para intentar mejorar.