Milan

    El Milan quiere a tres jugadores del Real Madrid y ya enviará a su director deportivo para ficharlos

    De acuerdo al medio Sky Italia, la delegación italiana llegará a España para preguntar por Dani Ceballos, Mariano Díaz y Martin Odegaard.


    Por:
    TUDN

    <b>Dani Ceballos,</b>

    Imagen AP
    <b>Dani Ceballos,</b>

    Una delegación del AC Milan llegará hoy España en una expedición que podría ayudar de gran manera a la denominada ‘Operación Salida’ en el Real Madrid.

    Publicidad

    De acuerdo a Sky Italia, el club italiano llegaría a Madrid para llevarse a Dani Ceballos (22 años), Mariano Díaz (25) y Martin Odegaard (20).

    De hecho, el medio informa que el equipo italiano también quería Marcos Llorente, pero el jugador español ya fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.


    Video De ‘merengue’ a ‘colchonero’: Marcos Llorente es nuevo jugador del Atlético de Madrid
    El centrocampista firmó por el equipo de Diego Simeone para las próximas cinco temporadas, un acuerdo que se cerró por cerca de 43 millones de dólares.
    0:49 mins


    El Milan habrían enviado ya a Zvonimir Boban, su nuevo director deportivo, quien habría viajado para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club blanco.

    El croata querría saber la situación de los descartes de Zinedine Zidane, quien ya les anunció a estos futbolistas que no contará con ellos esta campaña.

    Jesús Vallejo: desde su regreso al Real Madrid, tras su paso por la Bundesliga, el defensor no ha tenido la posibilidad de demostrar su mejor nivel en gran parte por culpa de las lesiones.
    La directiva del club merengue pretende una venta con opción de recompra o un préstamo en un equipo en el que pueda sumar suficientes que lo lleven a recuperar el ritmo y poco a poco su mejor versión.
    Brahim Díaz: el joven mediocampista llegó desde el Manchester City al club como posibilidad de recambio cuando se lo peleaba el Borussia Dortmund también.
    Sin embargo, escasos minutos ha jugado y ya conforma la lista de las salidas. Seguramente será un préstamo, pero de momento no se sabe su destino.
    Mariano Díaz: el dominicano fue repatriado por Florentino luego de ser el goleador del Olympique Lyon y no dio la talla, pero por muy lejos.
    Además le dieron el '7' de Cristiano Ronaldo, lo que pudo haberle pesado aún más. El equipo buscaría una nueva salida y el fútbol francés vuelve a ser una opción para él en caso de que se mejore de sus cosntantes lesiones.
    Marcelo: la situación del lateral brasileño en el equipo español parece estar decidida, en especial cuando Santiago Solari ha elegido a Sergio Reguilón por encima de él para juegos de suma trascendencia.
    Todo parece indicar que estará jugando una vez más con su gran amigo Cristiano Ronaldo, pero esta vez con la playera de la Juventus a partir de julio.
    Isco Alarcón: la participación del ex Málaga en el Real Madrid bajó considerablemente desde que Zinedine Zidane se fue del equipo Con Julen Lopetegui tenía participación, pero ahora con Solari parece haber sido borrado.
    El talentoso mediocampista, quien le había ganado el pulso a James Rodríguez hace dos temporadas cuando el colombiano salió al Bayern, estaría en los planes de equipos como la Juventus, PSG, Chelsea y Manchester United.
    Gareth Bale: cuando se esperaba que el galés tomara la posta de Cristiano Ronaldo como líder del equipo, nunca apareció y por demás fue un mar de dudas en lo que va de la temporada.
    Ya hay un sector de la afición madridista que pide su salida, pedido que ha hecho eco en Inglaterra donde se habla que el Manchester United y el Tottenham quisieran tenerlo para el próximo año.

    1 / 12
    Imagen TF-Images/Getty Images
    Jesús Vallejo: desde su regreso al Real Madrid, tras su paso por la Bundesliga, el defensor no ha tenido la posibilidad de demostrar su mejor nivel en gran parte por culpa de las lesiones.

    Ido Llorente al Atlético, se espera que los otros tres abandonen el Madrid este verano, algunos con opción de regresar, como es el caso de Odegaard.

    El principal problema para el club milanista es la parte económica, que incluso estaría planteándose renunciar a estar en competiciones europeas la próxima temporada para no violar el Fair Play Financiero.


    En alianza con
    civicScienceLogo