El Scudetto de Italia deberá esperar para tener dueño y es que la Juventus de Turín perdió como visitante por marcador de 2-1 en la fecha 32 del campeonato.
El Scudetto deberá esperar, SPAL sorprendió a la Juventus
La Vecchia Signora no pudo consagrarse campeona del fútbol italiano tras perder por un sorprendente marcador de 2-1.
Juventus salió a la cancha sin Cristiano Ronaldo que sigue en un proceso de recuperación, pero como equipo grande el equipo salía obligado a sacar el resultado aún sin su máxima estrella en la cancha.
En un inicio la Vieja Señora del Fútbol salió con tranquilidad y aparentemente el juego se movería con gran calma. A los 30 minutos la Juventus ya ganaba con anotación de Moise Kean. Venía la relajación y muchos pensaban ya en un posible festejo anticipado del campeonato.
En el complemento todo cambiaría, apenas a los 49’ minutos apareció Bonifazi y le ponía una gran tensión al encuentro a los 49’ minutos, poniendo el empate al encuentro y llegando a explotar en júbilo del SPAL a los 74’ minutos con un nuevo gol, ahora de Sergio Floccari que ponía las cosas cuesta arriba 2-1 para la Juventus.
El segundo tanto dejó aturdido a la Juventus que buscaba el empate con desesperación ante un ordenado equipo local que echó a perder la fiesta de los bianconeri. Así pues l a Juventus deberá medirse al Ajax en la Champions League y posteriormente tratar de coronarse ante la Fiorentina en casa.