Juventus

    Entre burlas del Inter y el gol 600 de Cristiano, la Juventus consiguió el empate en el Clásico italiano

    Nadie olvida la Champions: la afición local le recordó a los de la vecchia signora su eliminación, mientras su equipo se mantiene en puestos de la competición europea.


    Por:
    TUDN


    Video Entre burlas del Inter y el gol 600 de Cristiano, la Juventus consiguió el empate en el Clásico italiano
    Nadie olvida la Champions: ni la afición del cuadro local le deja olvidar ese capítulo a la de la vecchia signora ni su equipo se aleja de los puestos de la competición.
    0:52 mins

    Ya no se peleaba un campeonato, pero sí el orgullo de Italia. Y es justo eso lo que caracteriza a Cristiano Ronaldo, quien no permitió que su equipo cayera ante un Inter que tuvo aficionados en las tribunas que le recordaron a la Juventus su eliminación de la Champions League.

    Fue justo el ambiente previo al cotejo el que puso saber a todo. Un mosaico del tamaño de la cabecera decía "Game Over"; otros aficionados más sacaron recortes de un limpiador con el nombre del Ajax. ¿De qué manera podía pasarle el trago amargo a la vecchia signora su pronto adiós de la competición europea? No cayendo ante el Inter.


    Video Con un "Game Over" se burla la afición del Inter de la Juventus
    Previo al Clásico de Italia, aficionados del equipo local le recordaron a la 'vecchia signora' que Ajax lo eliminó de la Champions League.
    0:47 mins

    Y al minuto 7 parecía que no lo lograría. El gol de Radja Nainggolan le abrió la puerta al cuadro local para sentir supremacía y pegarle más en el ego a los visitantes. Quizá no contaban con la astucia de Cristiano, de ese jugador que no se deja pisotear.

    Publicidad

    Fue al 62' cuando tomó el balón, lo tocó para la derecha, se lo regresaron, lo acarició hacia el centro, lo volvió a tocar y anotó. Parecía sencillo, pero, en realidad, así lucen siempre las jugadas que conduce el portugués quien, de la mano de su equipo, sigue de líder y campeón absoluto de la Serie A, mientras que el Inter se quedó en el tercer sitio.

    Inter y Juventus igualaron 1-1 en la Jornada 34 de la Serie A, donde Cristiano Ronaldo anotó su gol 600 como profesional y los hinchas locales se burlaron de sus rivales.
    Los fanáticos en el estadio San Siro en Milán no desaprovecharon para burlarse de Juventus por su eliminación de Champions League.
    Las referencias al Ajax, equipo que dejó por fuera a Juventus, y a la propia Champions tuvieron además un mosaico dedicado a la eliminación.
    El belga Radja Nainggolan dio el primer golpe del partido al minuto 7 del primer tiempo al poner el 1-0 a favor del local.
    A pesar de que Juventus ya se coronó campeón de la Serie A, Inter de Milán todavía necesita asegurar su lugar en la próxima Champions League.
    A pesar de eso, Cristiano Ronaldo parecía confiado de poder obtener un buen resultado como visitante.
    Inter se encargó de sostener el resultado a su favor contra el equipo que ya se confirmó ganador del torneo italiano.
    A pesar de la persistencia de Cristiano Ronaldo, Juventus se fue abajo en el marcador al descanso del primer tiempo.
    La segunda parte mostró la lucha de ambos poderosos de Italia, en un clásico de ese país.
    Así apareció Cristiano Ronaldo al minuto 17 del segundo tiempo para empatar 1-1 tras pase de Miralem Pjanic y anotar su gol 600 como profesional, que de paso fue el tanto 500 en contra del arquero de Inter, Samir Handanovic.
    El empate le dio más confianza al visitante, que fue mucho más peligroso en el arranque de la segunda parte.
    El duelo se puso mucho más cerrado, pero igual de intenso luego del empate visitante.
    Inter hizo cambios con la salida del argentino Mauro Icardi en lugar de su compañero Lautaro Martínez y con eso se acercó al arco de Juventus.
    Sin embargo, Inter se quedó con las ganas de celebrar contra su tradicional rival en la Serie A.
    Juventus, que incluso tuvo una oportunidad para sentenciar al final del partido, se conformó con el empate 1-1 de visita a Inter de Milán en la Jornada 34 de la Serie A.

    1 / 15
    Imagen Reuters
    Inter y Juventus igualaron 1-1 en la Jornada 34 de la Serie A, donde Cristiano Ronaldo anotó su gol 600 como profesional y los hinchas locales se burlaron de sus rivales.
    En alianza con
    civicScienceLogo