La carrera de Guillermo Ochoa puede estar muy cerca de vivir un clímax en cuanto a su capítulo de militancia en Europa se refiere, pues se ha filtrado que dos grandes del Calcio de Italia, Inter de Milán y AC Milán están interesados en ficharle.
Filtran que Inter y Milan quieren a Memo Ochoa
El experimentado portero mexicano vive horas inciertas con la Salernitana en donde ha perdido la titularidad.
Un reporte del medio especializado en el club actual del mexicano, TuttoSalernitana, reveló que la amargura del tres veces mundialista por el Tri debido a su actual suplencia en la Serie A estaría por terminar ante la posibilidad de jugar para dos monstruos del balompié italiano y europeo.
La información divulgada señala que el AC Milán ya le hizo llegar, incluso, una oferta al agente de Guillermo Ochoa, en la cual se le invita a vincularse con la entidad la próxima temporada por un año con opción a otro más, con condiciones económicas mucho mejores de las que tiene en la Salerntiana.
Luego, respecto al interés del Inter de Milán, el fichaje del canterano del América es visto con buenos ojos luego de que el bosnio Samir Handanovic está por cumplir su ciclo en el club, motivo para buscar un portero de experiencia que pueda generar competencia por la titularidad con el camerunés de 26 años André Onana.
EL PRESENTE DE MEMO OCHOA CON LA SALERNITANA
Anunciado a finales de 2022 con bombo y platillo como refuerzo estelar del club granata, el regreso de Guillermo Ochoa a Europa está más cerca de parecerse a su estancia con el Málaga que a su paso brillante con el Ajaccio de Francia.
Tras sumar seis titularidades en fila, en las que destacó por sendas atajadas y recibió el reconocimiento local y de la misma Serie A, Ochoa fue enviado al banquillo tras la recuperación del portero Luigi Sepe, titular habitual, quien estaba lesionado y motivó el fichaje del mexicano.
En el último partido de Davide Nicola como técnico de la Salernitana y en el primero de Paulo Sousa como relevo del italiano, Sepe ha sido priorizado sobre Guillermo Ochoa.