A Franck Ribéry le robaron en su casa en Florencia un día después de la victoria 1-2 de la Fiorentina como visitante ante el Parma, y el futbolista francés evidenció el hurto en redes sociales con la amenaza de irse de Italia porque no se siente seguro.
Franck Ribéry sufre robo en su casa y analiza su futuro
El jugador de la Fiorentina dice no sentirse seguro en Florencia y amenazó con irse de Italia.
El pasado fin de semana el extremo galo sufrió una terrible decepción luego de que robaron en su hogar joyas y varios artículos de valor.
Franck Ribéry’s home was robbed whilst he was away playing for Fiorentina against Parma - he has indicated in a statement that he will “take the necessary decisions” for the safety of his family. pic.twitter.com/zSTccNnRWu
— Get French Football News (@GFFN) July 6, 2020
“Al regresar de esta victoria contra Parma, me fui a casa. 'En casa' en Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Mónaco. Esto es lo que encontré (mostró videos en redes)”.
El futbolista de 37 años vive su primera temporada con la Fiorentina en la Serie A italiana, pero la gran decepción que se llevó al ver el robo en su casa, puede ser un motivo para que se vaya de Italia, tras un mensaje de gran molestia en redes sociales.
“Mi esposa ha perdido algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial. Lo que me deja en shock es la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó?
"No corro detrás de millones, gracias a Dios no echo de menos nada y todavía puedo correr detrás de una pelota, mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar", comentó Ribéry.
Los ladrones despojaron a Ribéry de joyas y objetos de valor y según informaron medios locales la policía italiana está al tanto de la situacón tras la llamada del futbolista, pero aún no tienen a ningún sospechoso en la mira.
El francés fue titular con el cuadro de la Viola durante la victoria como visitante del domingo pasado y salió del encuentro de cambio al minuto 67 por Federico Chiesa.
El galo abandonó el partido debido a una lesión y apenas este lunes se someterá a estudios médicos para conocer la gravedad de la misma.