El papel de Hirving Lozano en el Napoli ha cambiado radicalmente. El futbolista mexicano pasó de no ser tomado en cuenta por Genaro Gatusso a un jugador al que no tienen pensado negociar pues el entrenador lo tiene más que considerado en el aparato ofensivo del club luego de que reconociera que el Chucky había entendido la clase de equipo en la que está.
Gattuso no quiere dejar ir a Hirving Lozano, quien es buscado por el Everton
De acuerdo con la prensa italiana Genaro lo tiene contemplado y no quieren negociarlo a pesar de la insistencia de los de Carlo Ancelotti
"¿Lozano? Es fuerte si le dejan expresarse al máximo. Por fin entendió que está en un equipo como Napoli”, dijo Gatusso en conferencia de prensa.
De acuerdo con el rotativo italiano Il Matinno, la directiva del Everton tuvo un acercamiento con los italianos para plantear la transferencia de Lozano a petición de Carlo Ancelotti, quien fue el que lo llevó a Nápoles; sin embargo, se toparon con pared ya que la respuesta fue que el jugador no saldría del club, pues no tienen pensado venderlo.
Hirving Lozano se encuentra en un buen momento en la pretemporada pues ha marcado dos goles, lo que le ha abierto las puertas en la plantilla, pues al parecer Gatusso está contento con lo mostrado por el mexicano quien ha sufrido para ganarse un lugar en el club a pesar de que llegó como un refuerzo bomba la temporada pasada.