Gennaro Gattuso está convencido de que Hirving Lozano es un jugador clave para su equipo, razón por la cual habría abogado por el mexicano ante la directiva napolitana.
Gennaro Gattuso abogó con la directiva para que Chucky se quedara en Napoli
De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el técnico del cuadro napolitano pidió que el mexicano se quedara, si no él lo traería de regreso.
De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el estratega habló con los directivos para pedirles que mantuvieran al atacante dentro de las filas del Nápoli.
"Si lo dejas, lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular", habrían sido las palabras que el técnico externó en busca de que Lozano no saliera de la institución.
Esto parece haber sido motivación para el atacante, quien ya acumula tres anotaciones en lo que va de la Serie A, misma en la que acumula 240 minutos de acción. Con esas dianas conseguidas, Chucky ya igualó la cantidad de tantos que logró en la temporada 2019-2020, cuando recién se ganaba la confianza de Gattuso.
Ahora, Lozano es una de las piezas fundamentales para el estratega, quien cada vez le brinda más confianza y aunque no se vuelve loco con sus tantos, sí ha reconocido la importancia que tiene Hirving dentro de sus planteamientos.
Incluso, la misma prensa de Italia ha destacado la mejora que ha mostrado Lozano, quien poco a poco comienza a cautivar a los aficionados napolitanos.