El portero mexicano Guillermo Ochoa se perfila a ser banca con la Salernitana en su visita al Monza en la Jornada 8 de la Serie A previo a reportar con la Selección Mexicana para la fecha FIFA de octubre.
Guillermo Ochoa apunta a ser banca en Salernitana previo a reportar con el Tri
El portero tuvo problemas de cuello y no será arriesgado ante Monza pese a que viajará con la Selección Mexicana.
Según el portal italiano Fantacalcio, la posible ausencia de Ochoa en la alineación del técnico Paulo Sosa se debe a que el mexicano tuvo problemas de tortícolis durante la semana.
Otro motivo sería el cansancio que acumula el portero mexicano en los últimos meses luego de que todo el verano estuvo concentrado con el Tri para la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro, además de los partidos amistosos en Estados Unidos de septiembre ante Australia y Uzbekistán.
En lugar de Ochoa, sería el francés Benoit Costil el encargado en defender el arco del Salernitana que no ha ganado en la temporada y marcha en el penúltimo lugar de la Serie A con tres puntos.
De esta manera, Memo Ochoa tendría descanso antes de viajar a Estados Unidos para reportar con la Selección Mexicana de Jaime Lozano que tendrá dos amistosos: ante Ghana el 14 de octubre en Charlotte y contra Alemania el 17 de octubre en Filadelfia.