Guillermo Ochoa llegó a Italia donde fue captado justo en su llegada al aeropuerto de Nápoles desde donde partirá para llegar a Salerno e incorporarse al Salernitana.
Guillermo Ochoa es captado a su llegada a Italia para jugar en la Serie A
El guardameta mexicano está por incorporarse formalmente al Salernitana del máximo circuito italiano.
Algunas personas reconocieron y esperaron al guardameta mexicano quien también recibió algunos cuestionamientos durante su recorrido desde la puerta hasta la salida de la terminal.
Ochoa se limitó a saludar y a tomarse fotos a quien le pedía el recuerdo antes de abandonar el aeropuerto, muy cerca de Salerno, Italia.
Guillermo Ochoa dejó el Club América y regresará a una nueva etapa europea después de que no se renovara contrato por lo que llega como agente libre. Se espera que en las próximas horas, Ochoa pueda incorporarse y ser anunciado oficialmente como jugador del Salernitana.
El ahora ex del América tiene experiencia en el futbol europeo después de militar en clubes como el Málaga, Granada, Ajaccio y Standard de Lieja.
Con tres Mundiales jugados a cuestas (asistió a cinco), Guillermo Ochoa es considerado ya un guardameta legendario en el futbol mexicano y, específicamente, en el Club América.