El portero mexicano Guillermo Ochoa pronunció su molestia en contra del arbitraje de la Serie A tras la derrota por 0-2 del Salernitana ante el Napoli en la Jornada 11.
Guillermo Ochoa explota contra el arbitraje italiano tras derrota ante Napoli
El portero del Salernitana expuso la jugada del primer gol del club azzurri que debió ser anulado por fuera de lugar.
Ochoa fue figura para que el Salernitana no fuera goleado con seis atajadas claves, pero no pudo impedir los tantos de Giacomo Raspadori (13’) y Eljif Elmas (82’).
El primer tanto del Napoli causó polémica pues en la jugada previa al gol hubo un fuera de juego en la banda derecha, incluso Ochoa se percató de ello y lo reclamó en ese momento, pero el abanderado, que estaba en frente de la jugada, dejó continuar el partido.
El portero de la Selección Mexicana no se quedó callado y en una historia de Instagram compartió una captura de pantalla donde se ve claro el fuera de lugar junto a un emoji de cara enojada.
Ochoa contó con el respaldo de la prensa italiana, pues gran parte coincidió que el gol de Raspadori debió ser anulado.
El arquero mexicano sigue mostrando un gran nivel en la Serie A con 38 años, incluso previo al partido contra Napoli fue reconocido como el mejor futbolista del Salernitana en el mes de octubre.
Aunque ha impedido derrotas escandalosas, su club continúa sin ganar en la liga italiana y se mantiene en el fondo de la tabla con apenas cuatro puntos en 11 encuentros.