Días después de la goleada por 8-2 frente a la Atalanta, Guillermo Ochoa brindó un mensaje a través de redes sociales, donde aseguró que ha dado vuelta a la página y ahora se encuentra enfocado en los siguientes partidos para intentar ayudar a los objetivos de Salernitana en la Serie A.
Guillermo Ochoa olvida la goleada frente a Atalanta: "Hay que levantar cabeza"
El mexicano se expresó a través de redes sociales y aseguró que "ha dado vuelta a la página"
"El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles, así que solo queda levantar cabeza y seguir… que la vida y el futbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición", escribió el guardameta en su cuenta de Instagram.
Los ocho tantos contra la escuadra de Bérgamo significó la mayor cantidad de tantos recibidos en la carrera de Memo Ochoa. Sin embargo, la opinión pública en Italia exentó al portero y destacó parte de sus atajadas que brindó en el compromiso.
Tras esta derrota, que complicó las aspiraciones de Salernitana por alejarse aún más de los puestos de descenso, los granates despidieron al entrenador Davide Nicola; sin embargo apenas dos días después volvieron a restituirle en el cargo tras no encontrar sustituto.
El siguiente partido del cuadro de Salerno será frente al Napoli el sábado. El equipo de Hirving 'Chucky' Lozano llega como líder tras 18 partidos con 47 puntos, mientras que los de Ochoa son decimosextos con 18 unidades y cuentan con un margen de nueve puntos sobre Hellas Verona que es 18º de la tabla.