Guillermo Ochoa fue factor este domingo y rescató el empate para Salernitana 1-1 frente al Torino por la jornada 17 de la Serie A. El mexicano contribuyó con siete atajadas, que lo volvieron a colocar como una de las figuras del cuadro de Davide Nicola.
Guillermo Ochoa rescata el empate para Salernitana vs. Torino con gran actuación
El mexicano lució con siete atajadas y sumó su primer punto en la Serie A.
En su segundo partido dentro de la Liga de Italia, el portero ayudó a mantener a raya los intentos del ataque de la visita durante los primeros minutos y las cosas parecían bajo control en el Stadio Arechi.
Sin embargo, el marcador se abrió a los 36 minutos cuando Antonio Sanabria conectó un cabezazo que dejó sin opciones al cancerbero mexicano. Al medio tiempo la victoria parcial era para los de Turín, de nueva cuenta los granates debían ir cuesta arriba.
La respuesta del Salernitana llegó prácticamente de inmediato para el segundo tiempo. Un error en la mitad del campo, le permitió a Tonny Vilhenna conducir la pelota hasta el límite del área y sacar un disparo colocado que dio el empate para los locales.
A pesar de la respuesta del Torino, Memo Ochoa brindó atajadas importantes que mantuvieron la igualdad. Primero con un remate de Miranchuk al 71' y posteriormente con un tiro de media distancia de Rodríguez sobre la hora del partido.
De esta manera el mexicano consiguió su primer punto dentro de la Serie A y Salernitana llegó a 18 unidades para posicionarse en el lugar 13 y su próximo partido será ante Atalanta el 15 de enero. Torino, que es décimo con 23 puntos, jugará frente al Milan el miércoles por los Octavos de Final de la Coppa Italia.