Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, confesó un pasaje tenso con Carlos Kameni, exportero del Málaga, que fue el prmer equipo del mexicano en España.
Guillermo Ochoa revela pasaje tenso con Kameni: "Tal vez tenía miedo"
El mexicano confiesa episodio de su llegada a Europa y afirma que se ve como líder que no habla mucho.
En entrevista con Sportweek, Ochoa confesó que dejó de saludar a Kameni por problemas originados por el africano, además de que reiteró que él tenía la palabra de que sería titular en el Málaga por encima del camerunés.
"El presidente me había querido, a pesar de que todavía era un ciudadano extracomunitario. Me dijo: 'Kameni se va'. Debería haber tomado su lugar, pero el entrenador tenía ideas diferentes", relató Ochoa.
"Es cierto (que dejaron de saludarse), empezó a hablar mal de mí (Kameni), tal vez porque tenía miedo", dijo el ex del Club América.
GUILLEMO OCHOA, ¿LÍDER EN EL SALERNITANA?
Ya en su presente, Ochoa fue cuestionado sobre el papel que puede desempeñar actualmente en el Salernitana, su equipo en la Serie A.
Guillermo Ochoa señaló que bien puede asumir rol de líder, si bien no acostumbra a ser de los que hablen en demasía.
“Siempre (se siente líder), pero no soy un líder que habla demasiado y mal de los demás. Y no me gusta hacer teatro, el capopopolo, frente a la gente. Prefiero dar ejemplo en mi trabajo y trabajo como grupo".
“Obviamente el primero como titular, en Brasil. En Sudáfrica hacía demasiado frío, el último no salió muy bien a pesar del penalti detenido por Lewandowski. Pero debo decir que mi favorito es el primero de la historia, en 2006, porque no tenía presión: esa vez yo era el tercer portero".
¿Te sientes un líder?
“Siempre. Pero no soy un líder que habla demasiado y mal de los demás. Y no me gusta hacer teatro, el capopopolo, frente a la gente. Prefiero dar ejemplo en mi trabajo y trabajo como grupo".
En cambio, se quedó.
"Debería haber tomado su lugar, pero el entrenador tenía ideas diferentes. Jugaré el primer amistoso y eso es todo".
¿Es cierto que le quitaste el saludo después del segundo juego?
"Es cierto en cambio que empezó a hablar mal de mí".
¿Porque?
"Tal vez porque tenía miedo".