La Salernitana del mexicano Guillermo Ochoa llegó a ocho partidos invicto y logró una victoria muy importante al golear 3-0 al Sassuolo en la Jornada 31 de la Serie A.
Guillermo Ochoa y Salernitana dan un gran paso a la salvación tras golear a Sassuolo
El mexicano tuvo un partido tranquilo en una gran actuación del Salernitana que no pierde desde hace más de dos meses.
Memo Ochoa tuvo un día tranquilo luego de que el rival no generara peligro en su puerta, pero tuvo como motivación la visita del embajador de México en Italia, Carlos García de Alba.
Lorenzo Pirola abrió el marcador al minuto 9 con un cabezazo y al 20’ Boulaye Dia lo aumentó con un disparo dentro del área gracias a un recentro de cabeza de Erik Botheim.
La Salernitana del portugués Paulo Sosa cerró la goleada con un tiro raso y esquinado desde fuera del área de Lassana Coulibaly al minuto 65 que hizo estallar las gradas del Estadio Arechi.
El club de Salerno no pierde desde hace más de dos meses. Su última derrota fue de 0-2 ante la Lazio el pasado 19 de febrero y desde entonces acumula dos triunfos y seis empates.
El equipo de Guillermo Ochoa se acerca a la salvación al escalar al lugar 14 de la Serie A con 33 puntos, siete arriba de la zona de descenso y con siete jornadas por disputar.