Guillermo Ochoa tiene nuevo técnico en el Salernitana tras la destitución de Paulo Sosa y la llegada de Filippo Inzaghi al conjunto italiano.
Guillermo Ochoa tiene en Filippo Inzaghi a su nuevo técnico en Salernitana
El club decidió cesar a Paulo Sosa después del pésimo arranque de la temporada en la Serie A.
El pésimo arranque del cuadro de Salerno, apenas tres empates, cinco derrotas y sin triunfo, ubicado en el sitio 19 de la Serie A fue la principal causante del despido.
Asimismo, el equipo es el más goleado del Calcio con Memo Ochoa bajo los tres postes, a pesar de tener algunas destacadas intervenciones del mexicano en el arco.
Salernitana empezará entrenamientos con Filippo Inzaghi este miércoles y tendrá 10 días para preparar su siguiente compromiso ante Cagliari, duelo directo en la zona de descenso en Italia.
Ochoa en estos momentos está concentrado con la Selección Mexicana para los amistosos internacionales de la Fecha FIFA de octubre y reportará hasta la siguiente semana con el equipo.
Se espera que vuelva el miércoles e integrarse a la disciplina de Inzaghi para el jueves, un técnico que tiene experiencia desde 2014 y que ha logrado dos ascensos, uno con Venezia a la Serie B y otro con Benevento a la Serie A.