El polémico encuentro entre Napoli y la Juventus correspondiente a la Jornada 3 de la Serie A, no se jugará el 17 de marzo como estaba previsto sino el 7 de abril, esto a petición de ambos equipos que pugnaron para que se reprogramara a una fecha en la que no tuvieran tanta carga de partidos, por lo que un nuevo choque entre Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo tendrá que esperar.
Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo, un choque debe que esperar
La Serie A anunció que una vez más quedó postergado el encuentro de la Jornada 3 entre la Juventus y el Napoli que se jugaría el próximo 17 de marzo en Turín.
Este juego estaba calendarizado originalmente para el pasado cuatro de octubre pero un brote de Coronavirus y las medidas sanitarias en Italia obligaron a que los napolitanos no asistieran pero sin el aval de la Serie A, por lo que en un inicio fueron sancionados con una derrota por marcador de 3-0, no obstante apelaron a la resolución y un juez deportivo ordenó que el encuentro se disputara, por lo que ahora tendrán que esperar un poco más para saldar cuentas.
De hecho, la eliminación del equipo turinés de la Liga de Campeones permitió colocar el encuentro en un momento menos denso de compromiso para ambos clubes. En particular, el Nápoles iba a medirse en tan solo una semana con Milan, Juventus y Roma.
En este momento el equipo más interesado en que ese partido se lleve a cabo es el Napoli, pues actualmente se encuentras fuera de puestos europeos y de ganar esos tres puntos se meterían de lleno a la pelea en la que justamente sus próximos dos rivales también están metidos, por lo que toma una mayor relevancia lo que pueda ocurrir en las próximas semanas para los de Gennaro Gattuso que apenas hace un mes se impusieron 1-0 al equipo de Turín.