Hay buenas noticias para el Napoli y para la Selección Mexicana pues Hirving Lozano regresó a entrenar al parejo de sus compañeros y podría reaparecer con el equipo este fin de semana cuando se enfrenten al Milan por el liderato de la Serie A.
¿Esperanza para el Tri? Chucky ya entrena al parejo con el Napoli
El mexicano regresó tras superar una lesión y se perfila para reaparecer este fin de semana ante el Milan; podría estar en la recta final de la Eliminatoria Mundialista.
La cuenta del equipo italiano publicó imágenes en las que se aprecia al futbolista mexicano trabajando con intensidad y dentro del terreno de juego, lo que significa que el jugador dejó atras la lesión en el hombro derecho que sufrió el 2 de febrero.
El Chucky se recuperó antes de tiempo ya que se esperaba que estuviera fuera poco más de un mes, incluso, hace unos días en Italia circuló el rumor de que su regreso fuera hasta el mes de abril, no obstante, el extremo mexicano luce en óptimas condiciones.
Para el Tri es una noticia esperanzadora tomando en cuenta que viene el cierre de la Eliminatoria de la Concacaf donde se encuentran en una lucha cerrada por uno de los tres boletos directos al Mundial de Qatar 2022, por lo que necesitan a sus mejores hombres.
México tiene un cierre complejo pues el 23 de marzo se medirá a Estados Unidos en el Estadio Azteca, posteriormente, el 27 visitará a Honduras y el 30 cerrará contra El Salvador en la Ciudad de México.
Al final de cuentas la última palabra la tiene Luciano Spaletti y su cuerpo técnico, pues decidirán si el futbolista está listo para enfrentar al Milan este fin de semana o podría ser hasta el 13 de marzo cuando jueguen contra el Hellas Verona.