Una buena noticia para el Napoli y la Selección Mexicana es el regreso de Hirving Lozano a la actividad. El futbolista mexicano fue convicado por Luciano Spalletti para el debut de su equipo en la Serie A en el que recibirán al Venezia, lo que marca la reactivación del Chucky para un partido oficial aunque será decisión del entrenador darle minutos.
Hirving Lozano está de regreso luego de su lesión en Copa Oro
El atacante fue convocado por Luciano Spalletti para el encuentro entre el Napoli y el Venezia, lo que representa la reactivación del Chucky tras ser baja con México.
El mexicano era una incógnita luego de que hace poco más de un mes se vio involucrado en un aparatoso choque con Marvin Phillip, guardameta de la Selección de Trinidad y Tobago quien al intentar frenar al Chucky lo impactó con las rodillas en el rostro provocándole una cortada en el párpado del ojo izquierdo y una lesión en el cuello. Por fortuna para el jugador las cosas no pasaron a mayores aunque no pudo seguir disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana.
Hace pocos días Lozano se reincorporó al trabajo con el equipo luego de permanecer de vacaciones en su país, y ahora afronta el reto de ganarse un lugar en el 11 inicial de Spalletti quien debutará como estratega del Napoli l uego de la salida de Gennaro Gattuso, quien la campaña pasada tuvo al mexicano como titular hasta que las lesiones comenzaron a aparecer.
El canterano del Pachuca consiguió 11 anotaciones en la campaña 2020-2021 y en algún momento se convirtió en el hombre gol del equipo, no obstante, comenzó a tener problemas físicos que le cortaron el ritmo y ya no logró retomar el nivel, incluso en la parte final de la campaña anterior tuvo varios encuentros en los que arrancó en la banca.
Para este encuentro el ataque de los napolitanos tiene disponibles a: Lorenzo Insigne, Victor Oshminen, Matteo Politano, Andrea Petagna, Adam Ounas y Lozano.