Después de cinco semanas ausente, el delantero mexicano Hirving Lozano regresó a una convocatoria del técnico del Napoli Gennaro Gattuso.
Hirving Lozano regresa a una convocatoria con el Napoli tras cinco semanas
Después de haber sufrido una lesión el 13 de febrero ante la Juventus, el Chucky podría reaparecer mañana contra la Roma.
Terminó la larga espera para el Chucky Lozano, quien después de perderse los últimos siete partidos de su equipo por una lesión, este domingo podía reaparecer en el enferntamiento por la Jornada 27 de la Serie A ante la Roma.
Fue el pasado 13 de febrero en el encuentro ante la Juventus, donde el Napoli se alzó con la victoria, cuando el futbolista mexicano sufrió distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho.
A pesar de la lesión, en ese partido Hirving Lozano disputó los últimos finales, una situación que le generó los elogios de la prensa y la aficón, pero desde entonces se perdió cinco partidos de la Serie A y dos de la Europa League.
Lamentablemente, en el torneo no pudo ayudar a su equipo en la serie ante el Granada y su equipo fue echado del torneo.
En la Liga italiana, el Napoli más o menos se subrepuso a la baja de Lozano, pues logró tres victorias, un empate y una sola derrota.
En este momento, el equipo que dirige Gennaro Gatusso ya se encuentra en la quinta posición con 50 puntos, por lo que en este momento tiene en sus manos el boleto a la Europa League, aunque su intención es colarse a los puestos de Champions League, por lo que su visita a la Roma será vital.