Hirving Lozano ha tenido un cambio radical en su accionar con el Napoli, pues pasó de ser un cero a la izquierda para Gennaro Gattuso, al hombre gol del equipo y por ende un titular indiscutible, pero para llegar a eso tuvo que sostener una buena charla con su entrenador y analizar los errores que cometió, una vez hecho eso los minutos comenzaron a llegar y el mexicano trata de aprovechar al máximo las oportunidades.
Hirving Lozano explicó cómo mejoró su relación con Gattuso
El mexicano reveló cómo pasó de ser borrado por Gennaro a convertirse en un futbolista indispensable en el Napoli; también aclaró cómo se lleva con Lorenzo Insigne.
"Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando", dijo para Kiss Kiss Napoli.
El 'Chucky' también se dio tiempo para aclarar cómo es su relación con Lorenzo Insigne, pues hace unos días se rumoró que no se llevaban bien e incluso habían tenido algún roce, pero el mexicano aseguró que es todo lo contrario y cada vez mejoran.
"Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más".
El mexicano también habló sobre el sentimiento de haber perdido la Supercopa de Italia ante la Juventos, y aseguró que la unión de grupo los sacó a flote y ahora se enfocan en las competencias en las que se mantienen en la pelea.
"Después de la Supercopa, hubo un momento complicado pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador".