Los de Milán golearon 4-0 a Genoa para igualar en puntos a la Juventus en el Calcio.
Por:
TUDN.mx.
Video Enemigo íntimo, la increíble historia de Alphonso Davies con Canadá
El pequeño que nació en un campo de refugiados se convirtió en capitán de la selección nacional.
Inter de Milán goleó este sábado por marcador de 4-0 al Genoa en actividad de la Jornada 17 de la Serie Ade Italia y con ello recuperó la cima del campeonato liguero al igualar en puntos a la Juventus de Turín.
Con un doblete del delantero belga Romelu Lukaku, más goles de Roberto Gagliardini y Sebastiano Esposito, los de Milán llegaron a 37 unidades igual que la Vecchia Signora pero mejor diferencia de goles.
Publicidad
El conjunto neroazzurro tiene +22 por +14 que los bianconeri, alejados de sus perseguidores que cuentan con 36 puntos como la Lazio y Roma, los equipos de la capital italiana.
En otros compromisos, el Udinese derrotó 2-1 al Cagliari como local y el SPAL dio la sorpresa de la fecha al vencer 2-1 al Torino y tomar un poco de aire en la zona de descenso.
Para este domingo los compromisos que se juegan son: Atalanta vs AC Milan, Lecce vs Bologna, Parma vs Brescia y Sassuolo vs Napoli, donde el mexicano Hirving Lozano espera sumar minutos.