Gracias a un tanto de Milan Škriniar, el Inter de Milán derrotó por 1-0 al Atalanta y se mantiene firme como líder de la Serie A.
Inter doblega a un duro Atalanta y se mantiene firme en la cima de la Serie A
Milan Škriniar marcó el gol de la victoria para un Inter que mantuvo la ventaja de seis puntos sobre el Milan.
En un encuentro sin mucho brillo, el delantero eslovaco marcó diferencia al aparecer dentro del área para tomar un rebote y anotar el único gol del choque al minuto 54.
Romelu Lukaku, quien es escolta del máximo anotador de la Serie A Cristiano Ronaldo, tuvo en sus pies la posibilidad de ampliar la ventaja apenas tres minutos después, pero se tardó demasiado en realizar su disparo y cuando lo hizo el defensa Cristian Romero se barrió para evitarlo.
El Atalanta se plantó bien y se apoderó del esférico en los minutos finales, pero no encontró la forma de abrir la zaga del Inter para marcar el gol del empate.
acía más de un mes que el Inter no sufría tanto para sumar tres puntos en la Serie A, pero la presión del Atalanta y su circulación de balón le obligó a acabar pidiendo la hora antes de poder celebrar su séptima victoria consecutiva.
Con este resultado, el Inter llegó a 62 puntos y mantuvo la ventaja de seis unidades sobre el Milan, mientras que el Atalanta se estancó en la quinta posición con 49 unidades.
El equipo de Bérgamo viajará el próximo 16 de marzo a España para intentar remontar el 0-1 sufrido contra el Real Madrid en la Champions League.