Guillermo Ochoa y el Salernitana, que está estrenando técnico, poco pudieron hacer para evitar un descalabro de 4-0 en contra del Internacional de Milán, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A del campeonato italiano.
Inter hunde más al Salernitana del portero mexicano Guillermo Ochoa
El portero mexicano poco pudo hacer para evitar una goleada que deja en el fondo de la tabla al Salernitana.
El portero vivió un auténtico viacrucis con una plantilla bastante limitada ante el líder del campeonato que no tuvo piedad alguna para hacerse valer en el estadio Giuseppe Meazza.
Apenas a los 17 minutos de juego apareció Marcus Thuram para encaminar el compromiso que iba a ser claramente hacia un solo lado.
El argentino Lautaro Martínez llegaba a los 19 minutos para marcar su gol y evidenciar al equipo del mexicano.
Antes de que terminara la primera mitad llegaría un tercer gol por parte del holandés Denzel Dumfries que a los 40 minutos también se llevaba su anotación al vestuario.
Pocas acciones de gol tenía Salernitana y difícilmente superaba los tres cuartos del terreno de juego, el segundo tiempo fue algo soso para el Inter y sin embargo, logró anotar un cuarto tanto a punto de que terminara el encuentro.
Prácticamente en el tiempo añadido llegaba Marko Arnautovich y sellaba el juego con el 4 - 0 que un día dejó a Salernitana en el último lugar del campeonato italiano con solo 13 puntos y pensando en el descenso.
En su próximo compromiso Salernitana recibirá a Monsa el 24 de febrero con la urgencia de ganar.