El Internazionale de Milán s e convirtió en virtual campeón de la Serie A d e Italia tras derrotar por 0-2 en la jornada 34 al Crotone y con ello también mandó al descenso a su rival.
El Inter es el virtual campeón; el AC Milán sueña con jugar Champions
Inter deberá esperar lo que suceda con e Atalanta este domingo para celebrar el título.
El Inter suma ya 82 unidades que le permiten prácticamente celebrar el campeonato italiano, sin embargo deberá esperar lo que suceda este domingo con el Atalanta en contra del Sassuolo; en caso de que el Atalanta no consiga la victoria,Inter será el campeón de Italia pase lo que pase en las jornadas restantes.
El triunfo del Inter sobre Crotone los deja con 82 puntos A falta de cuatro jornadas por disputar; el Atalanta por el momento tiene 68 unidades y ocupa la segunda posición mientras que el Napoli donde milita el Chucky Lozano tiene 66 puntos y el tercero de la clasificación.
La primera anotación del compromiso fue hecha por Christian Eriksen que a los 67 minutos recibió una pelota de Romelu Lukaku y la mandó al fondo del arco.
Un tanto se produjo por conducto de Romelu Lukaku a los 83’ minutos, pero la acción fue anulado por el árbitro central que tras la revisión del VAR anuló el gol por fuera de juego.
A punto de que terminara el partido llegó un contraataque del inter que fue perfectamente ejecutado por Achraf Hakimi, quien metió el esférico entre las piernas del portero rival.
El Inter se enfrentará el próximo sábado 8 de mayo a la Sampdoria y posteriormente se medirá a la Roma, Juventus y Udinese.
En otro resultado AC Milan terminó por vencer dos goles a cero al Benevento y se mantiene en la pelea por los puestos de la Champions League, Las anotaciones fueron hechas por Hakan Calhanoglu a los 6 minutos de partido y al 60 Theo Hernández,quienes mantienen en la pelea por un boleto a los rossoneri.
Por el momento el Milan es el segundo en la tabla general con 69 unidades, pero debe esperar lo que suceda con atalanta Napoli y la Juventus.
El próximo domingo el AC Milan se enfrentará a la Juventus en un partido decisivo en sus aspiraciones por clasificar a competiciones europeas