El densa mexicano Johan Vásquez dedicó su primer gol con el Genoa a su novia Camila Hernández y a su familia, aunque dijo que hubiera preferido conseguir una victoria.
Johan Vásquez dedica su primer gol con el Genoa a su novia Camila Hernández y a su familia
El defensa mexicano dijo que hubiera preferido el triunfo ante el Sassuolo y ensalzó el valor de su equipo para no bajar los brazos.
El zaguero tricolor, quien marcó con la cabeza el tanto que srivió para rescatar el empate ante el Sassuolo, ensanlzó la valía del equipo para no bajas nunca los brazos.
"La seña (una "C" formada con los dedos de la mano derecha) fue para mi novia, pero en particular se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda la gente que siempre estuvo conmigo.
"Muy bueno, muy alegre, le doy gracias a la gente que siempre me apoyó, a la que estuvo siempre en las y las malas, a mi familia, y bueno, creo que hubiera sido ganar mejor los tres puntos, pero admiro el valor del equipo, que nunca se dio por vencido hasta el final", dijo Vásquez en conferencia de prensa.
Así el primer gol de Johan Vázquez con el Genoa para empatar el partido al 89'
— 𝕦𝕨𝕫 (@uwzty) October 17, 2021
Gran debut para el mexicano que estaba teniendo una gran actuación en defensa pic.twitter.com/U2kVZC3sJ4
Johan hizo un llamado a su equipo para que se concentren y no permitan que los rivales se vayan al frente en el marcador.
"Creo que fue un equipo muy fuerte, que desde el principio fue protagonista, creo que nos metieron dos goles muy rápidos, nosotros tuvimos que estar con una mentalidad más rápida para que no nos pasara, creo que nos ha pasado en casa muchas de esas cosas, hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y seguir dándole, en vez de que sea el rival que dé el primero golpe que seamos nosotros", agregó.