El Cremonese se aferra a la Serie A y tomó una bocanada de aire al derrotar 2-3 a Sampdoria, su rival directo en la lucha por no descender, un partido en el que el mexicano Johan Vásquez se quedó en la banca.
Johan Vásquez fue banca en la remontada de Cremonese a Sampdoria
El defensa mexicano no vio minutos en un partido crucial para su equipo que se mantiene en la lucha por no descender.
Leonardo Sernicola fue el héroe del encuentro al marcar el gol del triunfo al minuto 95, lo que representó un balde de agua fría para el equipo local que tuvo en sus manos hundir en la clasificación al Cremonese.
Méhdi Léris se encargó de inaugurar el marcador al minuto 15 y parecía que sería un encuentro fácil para el equipo local, pero antes del descanso Paolo Ghiglione se encargó de hacer el 1-1.
Sam Lammers volvió a adelantar a la Sampdoria al 66' y parecía que el duelo estaba encaminado para que la Samp se llevara los tres puntos.
Pero el Cremonese no bajó los brazos y en diez minutos le dio la vuelta a marcador pues al 85 Luka Lochosvilli hizo el 2-2 y posteriormente cayó la antes mencionada anotación de Sernicola.
Con este resultado Cremonese llegó a 16 puntos y dejó en 15 a la Sampdoria que es el último lugar de la clasificación. Ambos equipos se mantienen en la zona de descenso.