El jugador mexicano Johan Vázquez se acercó a un grupo de mexicanos que lo fueron a apoyar en el partido Genoa ante la Sampdoria de la Serie A que se hicieron notar en las gradas con banderas mexicanas y les regaló su playera de juego.
Johan Vázquez regala su playera a aficionados mexicanos en Italia
Un grupo de seguidores lo apoyaron desde las gradas con banderas mexicanas.
Para el jugador no pasaron desapercibidos entre los vítores y las banderas y al finalizar el encuentro que perdieron 1-3, caminó cruzando el campo para encontrarse con el grupo que lo apoyaba.
Desde el área se puede apreciar como el mexicano se acercó a ellos y camino a la línea lateral se quitó la camiseta y estando cerca la arrojó para que uno de los aficionados que sostenían la bandera pudiera atraparla y entonces, el jugador se retiró a su vestidor.
Los aficionados que viajaron hasta Europa para verlo jugar se llevan un regalo excepcional de manos de quien utilizó la camiseta en el partido y seguramente será un ‘trofeo’ importante en su colección.
El jugador mexicano entró de cambio como primera opción del técnico Schevchenko al minuto 56 para tomar la posición de Andrea Masiello, por lo que sigue sumando puntos en 12 partidos consecutivos, el primero en el que entra de cambio, pues todos los demás había sido titular.