José Mourinho respondió a las críticas a su trabajo al frente de la Roma comparándose con Harry Potter porque sabe que ser entrenador de la Loba genera altas expectativas en los aficionados por la exitosa carrera que ha tenido en los banquillos.
José Mourinho se compara con Harry Potter tras críticas en Roma
El técnico portugués sabe que ser el entrenador del equipo genera altas expectativas por su exitosa carrera.
Tras perder 1-0 ante la Lazio para quedar fuera en los Cuartos de Final de la Copa de Italia y registrar un triunfo en los últimos cuatro partidos, Mourinho se calificó así mismo como un mago de Howgarts porque tiene a la Roma peleando por puestos europeos, algo “casi imposible”.
"Es la Roma, es la afición más increíble que he visto en mi vida. Pero la gente piensa que su entrenador es José 'Harry Potter' Mourinho, no José Mourinho Félix y se levanta inmediatamente en el nivel de exigencia, de expectativas", mencionó el DT portugués previo a la visita a San Siro para enfrentar al Milan este domingo en la Serie A.
“Tenemos un campeonato que jugar, estamos a cuatro puntos del cuarto puesto, estamos luchando por un objetivo que es casi imposible si comparas el potencial de nuestros rivales”, agregó.
La Roma marcha en el noveno lugar de la Serie A con 29 puntos, a cuatro de la Fiorentina que ocupa el último boleto a la UEFA Champions League.
Mourinho reiteró su compromiso con la Loba luego de que en numerosas ocasiones se le ha relacionado con una salida del club ya que su contrato termina al finalizar la temporada.
“No acepto de ninguna manera que se cuestione mi profesionalidad, mi dignidad y mi corazón por este trabajo. Si hay un ejemplo perfecto de profesionalidad soy yo. Nunca me he perdido un partido en más de 20 años de carrera, ni un entrenamiento, para mí no existe la enfermedad, el mal humor”, sentenció el portugués.