El futuro de Paul Pogba en la Juventus está en seria duda, ya que el club considera la posibilidad de vender, o incluso rescindir el contrato del francés.
Juventus buscará deshacerse de Paul Pogba al final de la temporada
El futbolista francés no ha jugado debido a problemas con lesiones por lo que el equipo contempla venderlo o rescindir el contrato.
Medios italianos revelaron que a jugador y equipo están experimentando una ruptura ya que el fichaje no ha funcionado y también señalan que el jugador ha destruido la armonía en el vestuario.
Pogba inicialmente se negó a una cirugía en la rodilla tras lesionarse en la pretemporada, pues consideró que eso obstaculizaría sus posibilidades de jugar la Copa del mundo de Qatar 2022 con Francia.
Al final no le quedó otra salida más que pasar por el quirófano perdiendo el torneo en Catar, lo que causó decepción en la directiva del equipo y también molestia entre los aficionados.
Según Gazzetta dello Sport, el club está cansado de esperar y atribuye los problemas físicos de Pogba al error cometido en el verano sobre su problema de menisco.
La Juventus invirtió más de 31 millones de dólares para ficharlo y su contrato fue por cuatro temporadas a cambio de 8.5 millones de dólares por temporada más bonificaciones.
El jugador de 29 años regresó al club de la Serie A el verano pasado, seis años después de dejarlos para unirse al Manchester United por una tarifa de 100 millones de libras esterlinas en ese momento.
Una vez más el debut de Pogba se retrasó por problemas físicos
Maximiliano Allegri confirmó que el centrocampista sufrió molestias físicas previo a los cuartos de final de la Copa de Italia en el que tendrían como rival a la Lazio. Cabe recordar que ya había salido a la banca en el duelo ante el Monza.
"Aparte del ausente a largo plazo (Leonardo) Bonucci, Pogba no estará allí debido al dolor en sus flexores", dijo el estratega en conferencia.