La Juventus ha decidido colocar a Paulo Dybala en el mercado durante la siguiente ventana de pases veraniega, ya sea como moneda de cambio o como transferencia definitiva.
Juventus planea deshacerse de Paulo Dybala este verano y evitar su salida gratis en 2022
El argentino termina contrato en aproximadamente 14 meses y el conjunto turinés no cuenta más con él
Desde la temporada pasada se rumoraba una salida del argentino, quien había perdido protagonismo en el cuadro de 'las cebras', en especial desde la llega de Cristiano Ronaldo al equipo, sin embargo, esta ocasión parece que la decisión es definitiva.
El contrato de Dybala, quien solo suma 690 minutos en la presente temporada de la Serie A, finaliza en el verano de 2022, por lo que en poco más de un año podría salir gratis del equipo, así que el club ha decidido ofrecerlo y poder obtener algún beneficio antes de que el jugador se convierta en dueño de su carta.
Los turineses tienen cinco nombres en carpeta: Harry Kane, Mauro Icardi, Ousmane Dembélé, Paul Pogba e Isco y piensan en entablar negociaciones e usar al argentino de 26 años para un intercambio.
Hasta ahora, una de las opciones más viables para convertirse en el futuro del jugador parece ser el Barça, pues Joan Laporta maneja la posibilidad de "argentinizar" el plantel con la intención de convencer a Messi de quedarse.