En un encuentro con pocas emociones, Juventus se quedó con el Derbi de Turín tras derrotar en los últimos minutos al Torino por marcador de 0-1 con gol de Manuel Locatelli en la Jornada 7 de la Serie A.
Juventus se lleva el Derbi de Turín con gol de Manuel Locatelli en los últimos minutos
La Vecchia Signora se impuso al Torino para registrar su primer partido sin recibir gol e hilar su cuarto juego sin perder.
Ambos equipos quedaron a deber en el Olímpico de Turín, pero las individualidades de la Juve le alcanzaron para llevarse los tres puntos y acabar con la racha del Torino de cuatro partidos consecutivos sin perder.
Cuando parecía que el encuentro acabaría 0-0, Federico Chiesa hizo uso de su gran visión en el campo para asistir a Locatelli que mostró su pegada de calidad al sacar un disparo fuera del área al segundo poste del portero Vanja Milinković-Savić al 86’.
El gol encendió el juego en los últimos minutos a favor del cuadro bianconeri, que llegó al duelo tras vencer a media semana al Chelsea en la Champions League, y Dejan Kulusevski pudo incrementar la ventaja pero estrelló la pelota en el poste.
Massimiliano Allegri no pudo contar con sus delanteros titulares Álvaro Morata y Paulo Dybala por lesión; el estratega italiano optó por el tridente conformado por Federicho Bernardeschi, Chiesa y Moise Kean.
La Vecchia Signora va de menos a más. Este sábado registró su primer partido de la temporada -en Liga- que no recibe gol, además de que acumular su tercera victoria consecutiva y su cuarto partido al hilo sin perder. Cabe recordar que, en las dos primeras fechas perdió 0-1 ante el Empoli y 2-1 contra el Napoli.
Juventus escaló a la octava posición de la Serie A con 11 puntos, a uno de los puestos europeos. Mientras que el Torino se quedó en el décimo puesto con ocho unidades.