Santiago Giménez

    Leyendas del Milan elogian a Santiago Giménez: "Tiene mucha calidad"

    Andriy Shevchenko y Zlatan Ibrahimovic ya quieren ver al mexicano en el campo con el club rossoneri.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Leyendas del Milan heredan su corona a Santi con brutales elogios
    Andriy Shevchenko y Zlatan Ibrahimovic ya quieren ver a Santiago Giménez en el campo con la playera rossoneri.
    1:25 mins

    En el Milan hay ilusión total por el fichaje de Santiago Giménez y no solo en los aficionados, sino que también entre leyendas rossoneri como Andriy Shevchenko y Zlatan Ibrahimovic.

    Este domingo el delantero mexicano ya reportó con el Milan e incluso fue invitado a San Siro para presenciar el Derby della Madonnina ante el Inter que terminó en empate de 1-1.

    Publicidad

    Santi Giménez fue recibido por Shevchenko y Zlatan, quienes se rindieron ante él por sus cualidades futbolísticas y le auguraron un gran futuro en el conjunto milanista.

    “Es un jugador muy interesante y podría marcar un cambio en la temporada del Milan. Tiene mucha calidad y potencia, esperamos que se integre bien y haga felices a los aficionados rossoneri”, mencionó Shevchenko en entrevista para Sky Sports.

    Mientras que Zlatan, quien ya lo había elogiado anteriormente y fue pieza clave para su llegada, mencionó: "A Giménez lo hemos seguido durante muchos meses. Lo intentamos en verano, pero era una situación diferente. Ahora está listo, lo he visto en persona y está motivado, ansioso por empezar. Todos estamos motivados”.

    Hay que dimensionar la ilusión y expectativa que todo el Milan tiene sobre Santiago Giménez. El mexicano recibió flores de un tipo que anotó 93 goles con los rossoneri, el caso de Zlatan; y del segundo máximo goleador en la historia del Milan como lo es Shevchenko con 175 tantos.

    Además, la directiva rossoneri arregló la salida de Álvaro Morata al Galatasaray a préstamo para fichar al mexicano que apunta a ser titular indiscutible.

    Y, por si no fuera poco, el Bebote heredará el mítico número 7 de Shevchenko.

    Este lunes será el gran día en que el Milan haga oficial la contratación de Santiago Giménez (23 años) tras anotar 65 goles y dar 14 asistencias en 105 partidos con el Feyenoord.


    Video La millonada cifra que recibirá el Cruz Azul por la venta de Santi Giménez al Milan
    El club cementero aún tiene un porcentaje de la carta del goleador mexicano que se unirá al conjunto rossonero.
    0:55 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo