El campeón mundial con Francia, Blaise Matuidi, fue uno de los jugadores de la Juventus que dio positivo por coronavirus y reveló que fueron momentos de miedo y cayó en psicosis al regresar a su vida normal tras la enfermedad.
Matuidi revela que tuvo psicosis tras enfermar de COVID-19
El campeón mundial con Francia contó el pánico que sintió por su familia cuando dio positivo.
"Sinceramente, fue difícil. Cuando estaba positivo, ni siquiera podía salir de compras y cuando comencé de nuevo estaba en psicosis".
Cuando se propagó la pandemia por toda Italia, Matuidi no sabía qué pasaba con él, fue paciente asintomático y de protno le dieron la mala noticia que le hizo temer lo peor para quienes lo rodean.
"No tenía síntomas y apenas escuché la noticia me quedé en shock. Estaba en pánico total, tuve miedo por mi familia y amigos".
Sobre su familia, relató que "fue difícil para ellos, tuve que tranquilizarlos y siempre tratando de que no estuvieran cerca, tienes que ser mentalmente muy fuerte. No fue un buen momento, muy difícil honestamente".
Ahora, la Juventus volverá a los entrenamientos este lunes y Matuidi junto a Paulo Dybala, Rugani y los demás futbolistas que completan siete sobrevivientes del contagio. La Serie A no se reanudará antes del 18 de mayo pero quieren estar a punto para cuando sea el momento.