Guillermo Ochoa ya es una celebridad en Salerno gracias a sus destacadas actuaciones desde su llegada a la Serie A de Italia, algo que quedó demostrado en la Semana Santa.
Memo Ochoa “enamora” a Salerno y le dedican... un huevo
Con motivo de la Semana Santa, la pastelería Candy Shop Suiza ofreció huevos dedicados en honor al portero mexicano.
El portero mexicano, gran figura del Salernitana hace unos días en su choque ante el Inter de Milán, motivo por el que fue felicitado incluso por los jugadores rivales, tiene ‘enomorada’ a la afición de su equipo.
El portal Tutto Salernitana dedicó un artículo sobre el mexicano en el que dice: “Es difícil explicar con palabras cómo en poco tiempo Guillermo Ochoa se ha convertido en un ídolo en Salerno. Quizás sería fácil de entender viendo sus atajadas: las del Inter llevaron al equipo de Sousa a empatar al con el gol de Candreva”, dice parte de la nota.
“Todos en Salerno están enamorados de su estilo único. Y así, con motivo de la Semana Santa, la pastelería Candy Shop Suiza ofreció huevos dedicados a Ochoa. Un dulce especial, dedicado al mexicano con su número de camiseta, el 13 que es seña de identidad”, agrega otro párrafo de la nota del mismo medio que demuestra el cariño y respeto que se ha ganado Ochoa en Italia.
La nota concluye recordando que Ochoa, que incluso se rumora ahora objetivo del Inter, decidió irse a Salerno con el objetivo de volver al futbol europeo y con la mente puesta en disputar una sexta Copa del Mundo con México en 2026.
“Siempre he tratado de ser un ejemplo para los jóvenes y ser un deportista responsable: precisamente por mis características. Espero competir en mi sexto Mundial", dijo el mexicano al sitio italiano.