Memo Ochoa perdió la titularidad con el Salernitana justo en un momento muy inadecuado, después de recibir 1000 goles en su carrera y solo a días de su incorporación a la Selección Mexicana en la Nations League.
Memo Ochoa pierde titularidad tras recibir 1000 goles y a días de Nations League
El portero mexicano sale a la banca después de nueve partidos en el marco del Salernitana en la Serie A.
El director técnico Favio Liverani decidió dejar al mexicano en la banca para el duelo ante Lecce dentro de la Serie A de Italia, partido que ganó la escuadra 'Giallorossi' por 1-0.
Ochoa tenía nueve partidos al hilo como titular en la escuadra de Salerno, aunque ahora, enfrenta el problema de que el francés Benoît Costil tomara su sitio, al menos en el duelo ante el Lecce.
El cambio en la titularidad llega una semana después de que Ochoa llegara a 1000 goles recibidos en su carrera profesional, algo que también causó mucho ruido en Italia.
Por si fuera poco, Ochoa está a solo días de disputar con la Selección Mexicana el Final Four de la Nations League, en donde la escuadra dirigida por Jaime Lozano también tendría bajo la lupa al portero del Salernitana.
Hasta este momento, Memo Ochoa solamente ha dejado en cero su marco por un encuentro en la presente campaña con el Salernitana.