Memo Ochoa, portero mexicano del Salernitana, apareció en la banca por primera vez desde su incorporación formal con el conjunto de la Serie A.
Memo Ochoa es relegado a la banca por primera vez en el Salernitana
El portero mexicano es suplente después de seis encuentros con el equipo de la Serie A.
El ex del Club América salió como suplente del duelo en el que su conjunto se mide al Hellas Verona como parte de la Jornada 22 del máximo circuito del futbol italiano.
Ochoa jugó los seis encuentros previos de la escuadra de Salerno y fue pieza importante de su equipo, si bien sufrió 17 goles en su cabaña.
De hecho, el Salernitana había nombrado a Ochoa como el jugador más valioso del mes de enero, a pesar de la alta cuota de goles recibidos en el periodo mencionado.
Luigi Sepe, el portero titular anterior, volvió a ser tomado en cuenta para el duelo ante el Hellas Verona. Sepe se había lesionado desde finales del año pasado.
El partido entre Hellas Verona y el Salernitana es vital para pensar en la permanencia en la Serie A ya que los de Salerno ocupan la posición 16 de la tabla mientras que su rival está en el puesto 18, aunque con siete puntos de por medio.