No cabe duda de que una de las grandes sorpresas de la jornada 26 de la Serie A de Italia fue el empate que la Salernitana le arrebató al AC Milan en el mismísimo San Siro, en el cual fue pieza clave el mexicano Guillermo Ochoa.
Memo Ochoa se luce con regalazo a unos fans en San Siro
El guardameta mexicano fue clave para que la Salernitana sorprendiera con un empate a 1 en su visita al AC Milán.
A base de dos oportunas atajadas en la parte final del encuentro, Ochoa Magaña empujó a que su equipo sumara un punto muy valioso en su camino hacia la salvación en esta temporada.
Esta momento de realización para el portero mexicano de la Salernitana se extendió al ubicar en la grada a un par de fanáticos suyos cuando se disponía a dejar la cancha de San Siro, los cuales asistieron al partido ante el AC Milán con una peculiar peluca con rizos en honor a Memo.
Tras saludarlos, Guillermo Ochoa tuvo un gran detalle pues les hizo un obsequio que seguramente atesorarán: se despejó de sus pantaloncillos de juego para lanzárselos hacia donde se encontraban y acto seguido, les regaló también sus guantes.
OCHOA DESTACA SU PARTIDO EN SAN SIRO EN PERFECTO ITALIANO
Tras su paso por el Ajaccio de Francia, Memo Ochoa sumó al francés a la lista de idiomas en los que se comunica. Ahora, a poco más de tres meses de su llegada a la Salernitana, ya demostró sus avances con el italiano.
En entrevista dada en el idioma madre de la Serie A, el tres veces mundialista con la Selección Mexicana habló sobre sus atajadas y sobre lo que representó volver a jugar en San Siro.
“Fue un partido difícil. Primero vino un centro difícil por detrás, luego la toqué con la mano, luego la acción volvió a la velocidad. Un jugador del Milán la tocó con el brazo... Es la segunda vez que juego aquí. Hoy guardaré un hermoso recuerdo contra un gran equipo como el Milán", dijo en entrevista para DAZN al terminar el partido.