Impresionante empate el que obtuvo el Inter sobre un Milán que no dejó de acechar su puerta, sobre todo, en los minutos finales del Derbi della Madonnina.
El Milán deja ir el liderato con empate en el 'Derbi della Madonnina' ante el Inter
El equipo de Simone Inzaghi se salvó sobre el final de lo que parecía un inminente triunfo rossonero.
La 'ley del ex' se hizo presente al minuto 11 con un tanto del turco Hakan Çalhanoğlu que no dudó en festejar la ventaja parcial para su equipo.
Sin embargo, el marcador se igualó al 17 con un gol en contra de Stefan de Vrij, lo que a la postre sería el resultado definitivo del encuentro.
Al Inter no le salieron los cambios, Inzaghi le dio entrada a Arturo Vidal, Joaquín y a Alexis Sánchez por Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Nicolo Barella pero su equipo se descompuso.
En cambio, Stefano Pioli le dio un impulso a su escuadra con las entradas de Rebic, Bakayoko y Bennacer, quienes se combinaban constantemente con Zlatan Ibrahimovic.
Al final, el asedio del Milán no pudo reflejarse en el marcador. Un triunfo para el cuadro rossonero hubiese significado arrebatarle el liderato al Napoli y obtener dos puntos de ventaja, sin embargo, están empatados en 32 pero la diferencia de goles beneficia el equipo de 'Chucky' Lozano.
El Inter, por su parte, se mantiene como tercero, 7 puntos abajo de los dos líderes de la competencia.
En otros resultados, el Venezia le pegó 3-2 a la Roma de Mourinho que ocupa la sexta posición. Udinese con un hombre menos derrotó al Sassuolo y la Lazio goleó al Salernitana.