El Milan se impuso al Sampdoria en San Siro (4-1) liderado por el francés, de veinte años, M'Baye Niang, que marcó un doblete y dio una asistencia, en una jornada que se abrió con el triunfo del Torino ante el Bolonia (2-0).
	   
El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic, que se enfrentaba a su anterior equipo, dominó el partido desde el principio, guiado por un fantástico Niang. El joven francés dio a Giacomo Bonaventura la asistencia para el 1-0 en el 16 y marcó de penalti el segundo tanto (38) con el que el Milan se fue al descanso.
	   
El Milan siguió apretando también en la segunda parte y consiguió aumentar su ventaja a los cuatro minutos de juego. Niang interceptó un pase del portero del Sampdoria en el límite del área y le superó con un remate de derecha que supuso el 3-0 en el marcador.
	   
En la recta final del partido, los milaneses lograron ponerse 4-0 gracias a un gran gol del brasileño Luiz Adriano (79), que entró por el ovacionado M'Baye Niang. A falta de tres minutos para el final, el Sampdoria conquistó un penalti por falta de Poli sobre Eder. El mismo delantero italiano transformó desde los once metros y logró el tanto del honor que supuso el definitivo (4-1).
	   
Previamente, el Torino ganó en su campo después de tres tropiezos seguidos. Se impuso 2-0 al Bolonia. Tras una primera mitad sin ocasiones claras de gol, los turineses subieron la intensidad y tya pudieron tomar ventaja con un cabezazo de Fabio Quagliarella que se
estalló contra el poste a la hora de juego.
	   
A falta de quince minutos para el final, el exdelantero del Palermo Andrea Belotti controló, ayudado por un brazo, un centro de Emiliano Moretti y batió al portero con una violenta zurda cruzada que adelantaba al Torino.
	  
 Giuseppe Vives fue quien cerró el partido (2-0), con un gran gol, en el tiempo añadido, desde la línea de fondo. Con estos tres puntos, el Torino se coloca séptimo, a la espera de los partidos del domingo.
	
Por su parte, el Bolonia cae tras dos victorias y un empate, y se queda decimoséptimo con trece puntos.