Futbol Internacional

    Napoli 1-1 Torino: resultado, goles y resumen

    El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano tuvo actividad en el último partido del año de su equipo.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Es bellísimo! Impresionante tifo de la afición de América
    Las gradas del Azulcrema fueron cubiertas por una manta que incluía las leyendas del equipo.

    Hirving Lozano sí jugó con el Napoli su último partido del año y los azzurri igualaron de último minuto ante el Torino dentro de la Jornada 14 de la Serie A.

    La presencia del mexicano estaba prácticamente descartada después de su lesión sufrida el fin de semana pasado. No obstante, el técnico Gennaro Gattuso optó por darle actividad al mexicano.

    Publicidad

    El 'Chucky' ingresó a los 63' para tomar el lugar de Matteo Politano y, de esta forma, demostrar que al menos para jugar parcialmente el partido sí estaba en condiciones y libró una lesión mayor.

    Armando Izzo había abierto el marcador instantes antes del ingreso del ex del Pachuca y parecía que el Napoli cerraría el año con derrota en el Estadio Diego Armando Maradona.

    Lorenzo Insigne llegó a rescatar todo en tiempo de compensación para que, de esta forma, el Napoli al menos rescatara un punto en una semana buena para ellos tras anunciarse que podrán disputar partido ante la Juventus en el que no se habían presentado y se les quitará la sanción de un punto en la Serie A.

    El próximo compromiso de Lozano y su equipo es el 3 de enero ante Cagliari.


    Video Fidalgo se gana el respeto de todos con esta declaración sobre el 4-0
    El español del América reveló la promesa que hicieron en el vestidor antes de saltar a la cancha para enfrentar a Chivas.
    En alianza con
    civicScienceLogo