Victor Osimhen ha sido el centro de noticias en el Napoli los últimos días debido a un par de videos que subió el club en sus redes sociales burlándose de un par de fallos del nigeriano y ahora por ser suplente tras amenazar al equipo.
Napoli desmiente castigo a Victor Osimhen por suplencia ante Lecce
El nigeriano amenazó con tomar acciones legales contra el club debidos a un par de videos donde el equipo se burlaba de él.
El nigeriano, que dijo que estaba pensando en tomar acciones legales contra el conjunto napolitano debido a esos videos, partió este sábado desde el banquillo en el choque ante el Lecce, aunque entró en el segundo tiempo y marcó uno de los goles con los que el actual campeón de la Serie A ganó por 0-4.
Sin embargo, el entrenador Rudi García desmintió que se tratara de un castigo y afirmó que la desción de dejarlo en el banquillo se tomó para recuperarlo de cara al partido de la Champions League ante el Real Madrid y para el partido contra la Fiorentina en la Serie A.
“No hay castigo, solo descansa. Las tensiones de los últimos días podrían hacer pensar en algún tipo de medida disciplinaria, pero en realidad se trata de rotaciones naturales en períodos como este”, dijo al respecto el diario la Gazzetta dello Sport.
Rudi García eligió este partido fuera de casa para dejar por primera vez en el banquillo a Osimhen esta temporada, ya que el Napoli se enfrentará el martes al Real Madrid y el fin de semana a la Fiorentina, ambos en condición de local.